Thursday, October 20, 2016

Sobre elitar - sigma , elitar






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aviones Elitar-Sigma está diseñado en plena conformidad con las regulaciones EE. UU. FAA para aviones deportivos ligeros y está diseñado para vuelos de instrucción y de formación, para el turismo aerodinámica, el patrullaje, la fotografía aérea y los demás vuelos no acrobáticas que permiten maniobras necesarias para el funcionamiento normal de vuelo con ángulo de alabeo no exceda de 60 °. El avión es un monoplano de ala alta y semi-voladizo con un diseño de la cola convencional y una planta de energía de montaje superior frontal. La estructura del avión está hecho de piezas de metal. Los materiales compuestos se utilizan para no portante (de recepción) piezas que sirven para la mejora de la eficiencia aerodinámica del avión. Una característica de diseño único de este avión es su estructura de célula primaria que consta de dos vigas, superiores e inferiores, fijados a un pilón. Además las vigas están unidas entre sí mediante un puntal hacia adelante. alas externas, de plano de cola, el motor y la cabina están unidos a la viga superior. los controles del avión de funcionamiento, los controles del motor, asientos de piloto, tanque de combustible, soportes de las alas de refuerzo, patas del tren de aterrizaje y la cabina están unidas a la viga inferior. La cabina cerrada biplaza tiene una forma de lágrima. Está hecha de paneles de fibra de vidrio de tres capas con relleno de espuma de plástico. La cabina tiene dos puertas ovales en el lado izquierdo y derecho. puertas de las cabinas están equipadas con grandes ventanas no unidas de forma ovalada, que proporciona muy buena gama de la visión. Las puertas abiertas fuera arriba. En la parte delantera de la cabina del piloto está montado un cristal parabrisas no unido. Dos ventanas de forma ovalada, se fijan en la parte superior izquierda y derecha trasera de la cabina del piloto para mejorar la vista. asientos de los pilotos se colocan de lado a lado, y el asiento del piloto primario está a la derecha. respaldos de los asientos están hechos ajustable y reclinable, que se pueden plegar hacia delante y quitar fácilmente si es necesario. Detrás de los respaldos de los asientos hay un depósito de combustible plana separada de la cabina por una carcasa especial. La superficie superior de esta carcasa es una bodega de equipaje. Detrás del asiento derecho del paracaídas sistema de escape BPS K-600 de acción rápida está instalado. sistema de control de la aeronave es dual y comprende dos palancas de control y dos unidades de pedal. Los pedales se pueden ajustar en altura del piloto. varillaje de control es rígido para los canales de cabeceo y balanceo. Para el canal de guiñada se trata de un cable de control. La forma en planta del ala es rectangular. El ala es de un solo mástil. Está equipado con aletas y alerones ranurados caídos. Cada panel de aleta exterior está removible para permitir rápida ala de desarmado para el transporte de aviones. Para aumentar la rigidez estructural de cada panel del ala externa está, además, asegurado al fuselaje por puntales. El tren de aterrizaje es de tipo resorte no retráctil triciclo con una rueda de nariz. ruedas principales están equipados con frenos hidráulicos con prueba de control mecánico por cable. La rueda de nariz es orientable con una controlada por el pedal a través de tendido de cable. Este diseño no prevé en vuelo cerrando de un mecanismo de control de la rueda de nariz. La planta de energía es el motor de pistón con motor de gasolina-ROTAX 912ULS de 100 hp con arranque eléctrico y de encendido electrónico. Está equipado con una hélice de tres palas con un paso ajustable suelo. aceleradores del carburador del motor se controlan mediante dos palancas de control del motor (ECL), uno de los cuales está montado en el pedestal central y el otro en el lado izquierdo del asiento de piloto a la izquierda, la segunda palanca se puede plegar a lo largo del asiento. Parámetros del motor son controlados por una unidad de control del motor complejo "Flydat". El diseño e instrumentación del avión le permiten llevar a cabo vuelos en condiciones meteorológicas normales en las horas de luz de acuerdo con las reglas de vuelo visual (VFR). El avión puede operar en todas las zonas climáticas dentro de un rango de temperatura de aire ambiente de -35 ° C (-31 ° F) a + 40 ° С (104 ° F). Ambas pistas sin pavimentar y de superficie dura con una longitud no inferior a 300 metros (984 pies) pueden ser utilizados. El avión puede estar dotado de esquíes o flotadores como el tren de aterrizaje.




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